Integra Chatbots de Inteligencia Artificial para interactuar en Facebook, Sitio Web y WhatsApp

La creación de un Chatbot puede recopilar información de los prospectos, agendar citas, consultar estatus de servicio, enviar cotizaciones y brindar información general.



Automatizando todos los puntos de contacto con tus clientes

Conversa 24/7 con todas las personas que visitan tu sitio mientras capturas sus datos de contacto. Genera oportunidades de venta mediante un diálogo personalizado y fluido.

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Genera oportunidades de venta en todo momento, dando atención personalizada a tus clientes potenciales 24/7

Mejora la experiencia de tus clientes potenciales en tiempo real

Mediante conversaciones proactivas, el Chatbot ayuda a tu equipo de ventas a capturar los datos de contacto de tus potenciales clientes cuando navegan por tu sitio web, Facebook o WhatsApp en el CRM.

Podrás intervenir en las conversaciones que tengan mayor potencial para brindar soporte inmediato e información relevante aumentando así las oportunidades de venta.

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Permite a tus Clientes la comunicación multicanal y facilita la experiencia de consumo.

INTEGRACIÓN DE CHATBOT

Agregamos un chat en vivo en tu landing page o sitio para que así puedas abordar tu prospecto y entablar una conversación más rápido. podrás saber desde qué medio vino, cuántas veces te ha visitado, el tiempo que lleva en tu sitio y de qué producto o servicio está pidiendo información. Así mismo, podrás obtener reportes de éstos contactos para ir segmentando aún más tu campaña.

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La comunicación siempre con tu cliente de extremo a extremo

Permite a tu cliente final una conversación, fluida, con esencia humana, amigable y sobretodo inteligente.
Deja que realice preguntas tan esenciales como: órdenes de servicio, estatus de soporte, entre muchas otras actividades.

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Interacción amigable en todos los medios

Responde de forma unificada desde distintos canales, incluso si responde en un post de Facebook.

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Quienes ya confían

Aviso de Privacidad

Su información personal será utilizada para proveer servicios y productos requeridos, informarle sobre nuevos productos, servicios o cambios en los mismos, mensajes promocionales y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, Apellidos, Teléfono, Correo electrónico; sin que ninguna de esta información sea considerada como Datos Sensibles en los términos señalados en la Fracción VI del Artículo 2do. De la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para ejercerse derecho envíe su solicitud mediante una nota electrónica al correo info@hold.mx

Consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente aviso de privacidad.