Conversa 24/7 con todas las personas que visitan tu sitio mientras capturas sus datos de contacto. Genera oportunidades de venta mediante un diálogo personalizado y fluido.
Quiero automatizar la atención al Cliente ➝Genera oportunidades de venta en todo momento, dando atención personalizada a tus clientes potenciales 24/7
Mediante conversaciones proactivas, el Chatbot ayuda a tu equipo de ventas a capturar los datos de contacto de tus potenciales clientes cuando navegan por tu sitio web, Facebook o WhatsApp en el CRM.
Podrás intervenir en las conversaciones que tengan mayor potencial para brindar soporte inmediato e información relevante aumentando así las oportunidades de venta.
La creación de un Chatbot puede recopilar información de los prospectos, agendar citas, consultar estatus de servicio, enviar cotizaciones y brindar información general.
Agregamos un chat en vivo en tu landing page o sitio para que así puedas abordar tu prospecto y entablar una conversación más rápido. podrás saber desde qué medio vino, cuántas veces te ha visitado, el tiempo que lleva en tu sitio y de qué producto o servicio está pidiendo información. Así mismo, podrás obtener reportes de éstos contactos para ir
segmentando aún más tu campaña.
Quiero más información ›
Permite a tu cliente final una conversación, fluida, con esencia humana, amigable y sobretodo inteligente.
Deja que realice preguntas tan esenciales como: órdenes de servicio, estatus de soporte, entre muchas otras actividades.
Responde de forma unificada desde distintos canales, incluso si responde en un post de Facebook.
Quiero automatizar la atención al Cliente ➝