TU DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO ORGANIZADO Y AL MOMENTO

Con HOLD Sistemas Administrativos unificarás todos tus sistemas en uno, lo que permitirá lograr revisiones más rápidas, tener el área administrativa actualizada al momento, automatizada y con reportes.

Recargar
Integración

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

Conecta tu sistema actual y únelo en uno solo. Las principales integraciones son con plataformas como: Zoho CRM, SAP, entre otros.

Estados Financieros

ESTADOS FINANCIEROS AUTOMATIZADOS

Genera Estados Financieros y reportes de forma automática y recibe correos de acuerdo a la frecuencia que necesites. Imagínate recibir todos los días a primera hora el reporte de Clientes pendientes por pagar. Éste es sólo un ejemplo de cómo podemos ayudarte.

Automatización de cobranza

AUTOMATIZACIÓN DE COBRANZA Y FACTURACIÓN

En automático emitirá los correos, avisos y notificaciones a los Clientes que necesites cobrar, y da seguimiento a tu proceso de facturación, de acuerdo al flujo entre departamentos que maneje tu Negocio.

Integraciones

INTEGRACIONES Y FLUJOS

Administra tus Órdenes de Venta y Órdenes de Compra directo en tu mismo sistema.

Facturación

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3.3

Sin necesidad de un nuevo sistema, podrás emitir facturas con la nueva modalidad del SAT. 

Conciliación

CONCILIACIÓN AUTOMATIZADA

El sistema irá aprendiendo en base a las indicaciones que se generan para poder conciliar pagos realizados y validar a qué cliente pertenece.

POR QUÉ NOSOTROS

Como Consultores en procesos de Ventas sabemos lo importante y lo valioso que son los datos. La información sirve para potencializar las Ventas de tu Negocio y para tener un panorama de todo tu Negocio en un sólo lugar.

QUÉ INCLUYE

Sistema de Administración, Cobranza, Facturación, Conciliación y Seguimiento

Reportes en base a
la frecuencia necesaria 

Integraciones
especiales

REPORTES

Desde reportes hasta consultas o informes en el mismo lugar.

BENEFICIOS

Integra todo en un sólo sistema

Conecta internamente las principales áreas administrativas

Genera reportes automatizados

Alertas y notificaciones del estatus por fase

Provee el seguimiento directo con el cliente

Realiza proyecciones de cobranza en base a históricos anteriores

Facilita los procesos administrativos y optimiza el tiempo de tu Equipo de Administración ¡Comienza hoy mismo!

QUIENES YA CONFÍAN EN EL SISTEMA

® Derechos Reservados 2018.                         Llámanos: 01 81 8882 0112


TÉRMINOS Y CONDICIONES. Aviso de Privacidad Su información personal será utilizada para proveer servicios y productos requeridos, informarle sobre nuevos productos, servicios o cambios en los mismos, mensajes promocionales y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, Apellidos, Teléfono, Correo electrónico; sin que ninguna de esta información sea considerada como Datos Sensibles en los términos señalados en la Fracción VI del Artículo 2do. De la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para ejercerse derecho envíe su solicitud mediante una nota electrónica al correo info@hold.mx Consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente aviso de privacidad.