Ventajas de implementar Zoho Crm con Hold

Omnicanal
Automatiza tus reportes
Personalización
Automatización de ventas
Gestión de procesos
Automatización del marketing
Colaboración del equipo
Móvil
Integraciones

¿Por qué deberíamos de trabajar juntos?

Porque por medio de nuestros procesos podrás tener una visión clara en el área comercial de tu empresa y así alcanzar los objetivos que deseas por medio de una implementación adecuada.

¿Te gustaría tener una estrategia omnicanal efectiva?

Una estrategia omnicanal busca establecer presencia de la empresa en múltiples canales como: Email, teléfono, medios sociales como Facebook e Instagram, WhatsApp, página web, etc. Pero el éxito no es sólo estar presente, si no también desarrollar aspectos como el alcance de marca, mensaje, consistencia y métricas. Nosotros te podemos ayudar a crear una estrategia efectiva para llegar de una manera correcta a tu cliente.
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Automatiza tus reportes para una toma de decisiones rápida

Con nuestras metodologías y Zoho CRM podrás medir el rendimiento de tu equipo de ventas sin que sea un dolor de cabeza. Es una herramienta de uso fácil que va guiando de manera sencilla cada paso del proceso. Podrás darle seguimiento a todas tus actividades y procesos de venta y segmentar las cuotas de venta en objetivos razonables.
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Ten una visualización completa de tu equipo de ventas.

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Personalización

En conjunto con nuestro equipo de expertos, implementarás un sistema de ventas donde podrás automatizar tus procesos y adecuarlo a tus necesidades.
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Automatización de Ventas

Nuestro CRM ayuda a que tu equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas rutinarias automáticamente y elimina las tareas repetitivas, para que se puedan enfocar en cerrar una mayor cantidad de oportunidades en menos tiempo.
Ejemplos de automatizaciones que podrás hacer son: tareas, recordatorios, cotizaciones, consultas deinventario, crédito, seguimiento, entre otros.
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Automatiza tareas recurrentes y obtén una ventaja competitiva

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Gestión de procesos

¿Batallas para que tu equipo siga procesos? Sabemos lo difícil que es obtener reportes detallados por parte de tu equipo, pero con nuestro CRM, puedes personalizar campos que quieres que sean obligatorios. Esta es una de las maneras más efectivas con la cual tus vendedores van a aprender a seguir los procesos correctamente y podrás obtener automáticamente tus reportes.
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Automatización de Marketing

Con nuestro CRM podrás automatizar los posibles clientes que llegan de tu página y mandarles un flujo de correos en automático. Este flujo se automatiza previamente y le ahorramos tiempo a tus vendedores para que hagan otras tareas. Además, se personalizan con los datos de tus clientes, por categoría de clientes o cualquiera que sea tu requerimiento.
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Crea una fortaleza dentro de tu negocio,
trabaja siempre con los mejores vendedores.

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Colaboración de Equipo

Las herramientas de colaboración dentro del sistema permiten una comunicación eficaz y oportuna mediante comentarios, chat interno y hasta módulos de colaboración de cualquier elemento del sistema.
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Móvil

Podrás mantenerte informado sobre el negocio en cualquier lugar y a toda hora gracias a la aplicación móvil del CRM. Tendrás la información al momento, seguirás conectado con tus clientes y colegas y podrás reaccionar a los cambios repentinos que ocurren dondequiera que estés.
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Integraciones

¿Necesitas que el Sistema de ventas o CRM se conecte con tu sistema administrativo? No te preocupes, nosotros te podemos ayudar a integrar tu sistema administrativo. Podemos conectar órdenes de venta, facturación, pedidos, inventario entre otras cosas. Tus procesos de venta se ejecutarán de manera rápida y eficaz, sin capturas dobles ni correos de por medio.
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Con nuestras metodologías hacemos que las cosas sucedan. Tus vendedores sabrán prospectar y cerrar la venta.

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ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Aviso de Privacidad

Su información personal será utilizada para proveer servicios y productos requeridos, informarle sobre nuevos productos, servicios o cambios en los mismos, mensajes promocionales y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, Apellidos, Teléfono, Correo electrónico; sin que ninguna de esta información sea considerada como Datos Sensibles en los términos señalados en la Fracción VI del Artículo 2do. De la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente aviso de privacidad.