Completa las tareas rutinarias en automático, de esta forma se pueden enfocar su esfuerzo a cerrar una mayor cantidad de oportunidades en menos tiempo.
Ejemplos de automatizaciones que podrás hacer son:
Perfectas para tu equipo de ventas, marketing, asistencia y cualquier otro equipo de atención al cliente.
Instalamos e implementamos herramientas de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Sales IQ, Zoho Desk, Zoho Projects, Zoho Analytics, Zoho Campaigns, Zoho Survey, Zoho Recruit, Zoho People, Zoho Books y muchas plataformas que lograrán llevar a tu negocio a otro nivel en organización de ventas y gestión del equipo comercial.
33%
De incremento en cierres de venta.
4×
Prospectos asignados y atendidos más rápidamente.
127+
Clientes satisfechos por buena comunicación directa con el Asesor.
¿En qué te ayudaría automatizar tu esfuerzo de marketing? Con nuestro sistema de ventas o CRM te podemos ayudar a automatizar los posibles clientes que llegan a tu página, landing page, chat, y así enviarles una rutina de correos sin
que tengas que dar clic para programar el envío. Este flujo se automatiza previamente y ahorramos tiempo a tus vendedores para que puedan estar haciendo otro tipo de tareas. Además, se personaliza con los datos de tus clientes,
por categoría de producto, estatus, etc. Conecta todas tus redes sociales a tu CRM para que puedas medir cada fuente y dar seguimiento más rápido.
¡Captura a todos tus prospectos! Con la metodología HOLD de ventas en el CRM,
podrás medir eficazmente cada uno de estos canales y mejorar su rendimiento para saber donde debes de invertir tu publicidad.
Ten una visualización de 360 grados de tu equipo de ventas. Te ayudamos a automatizar procesos de venta de manera efectiva.
Es un dolor de cabeza estar midiendo constantemente al equipo de ventas. Con nuestras metodologías y sistemas de ventas (CRM) eso quedará en el pasado. La interfaz intuitiva y de fácil uso va guiando a tu vendedor por medio de una
captura sencilla, pero con toda la información necesaria, por cada paso del proceso.
Mide el rendimiento de todas tus actividades y procesos de venta, distribuye las metas de venta en objetivos razonables.
Descubre todas las herramientas que Zoho te permite unir para lograr que tu equipo de ventas, marketing, asistencia y demás estén en comunicación:
Agiliza tu negocio con:
Enfócate en tus ventas respaldadas por la mejor compañía para la implementación de integraciones y herramientas en un ambiente colaborativo para trabajar en equipo, poder medir y dar seguimiento automatizado.
Pide informes ›¿En qué te ayudaría automatizar tu esfuerzo de marketing?
Con nuestro sistema de ventas o CRM te podemos ayudar a automatizar los posibles clientes que llegan a tu página, landing page, chat, y así enviarles una rutina de correos sin que tengas que dar clic para programar el envío.
Este flujo se automatiza previamente y ahorramos tiempo a tus vendedores para que puedan estar haciendo otro tipo de tareas. Además, se personaliza con los datos de tus clientes, por categoría de producto, estatus, etc.
Manténte informado sobre el negocio en cualquier lugar y a toda hora gracias a la aplicación móvil del sistema de ventas (CRM).
Tus vendedores podrán acceder a información desde su celular así como actualizar datos o registros sobre la cita que hayan tenido. Podrás ingresar a una liga dinámica en dónde ver la información con sincronización instantánea
y estar al pendiente de tu negocio las 24 horas.
El sistema te permite personalizar cada detalle de tu negocio, dejándolo 100% a tu medida. Se pueden agregar módulos, campos y plantillas de correo que son únicas de tu negocio.
En conjunto con nuestro equipo de expertos, tendrás un sistema de ventas donde podrás automatizar tus procesos y hacer a tu equipo más eficiente.
Automatiza tareas recurrentes y obtén una ventaja competitiva.
¿Batallas para que tu equipo siga procesos a detalle? Entendemos que algunas veces es complejo obtener reportes específicos por la falta de captura de ciertos indicadores. Con nuestro sistema de ventas, puedes personalizar campos que
sean obligatorios únicamente al estar en determinada fase de la venta, por ejemplo: la información de la empresa completa al facturar.
Un ejemplo sería si piensas proporcionar crédito a un cliente, para avanzar a esta fase es necesario llenar la información de la solicitud. Incluso puedes limitar los permisos por campos, fases, etc.
Esta es una de las maneras más efectivas para que tus vendedores puedan seguir los procesos correctamente y tú puedas reportar adecuada y automáticamente.
Mediante alertas, bloqueos y reglas de negocio, el sistema hace el trabajo por ti. Las herramientas de colaboración dentro del sistema permiten comunicación eficaz y oportuna.
Tu equipo podrá acceder a ver información que tú le permitas, de acuerdo a los diferentes niveles de permisos y privilegios, todo esto con el objetivo de tener un control sobre lo que está pasando y tener el dato en tiempo
real.
Crea una fortaleza dentro de tu negocio, trabaja siempre con los mejores vendedores.
¿Necesitas que el Sistema de Ventas o CRM se conecte con tu sistema administrativo? Te podemos ayudar a integrar con la mayoría de los sistemas administrativos, contáctanos para conocer la factibilidad de la conexión con tu sistema.
Podemos conectar órdenes de venta, facturación, pedidos, inventario entre otras cosas.
Tus procesos de venta se ejecutarán de manera rápida y eficaz, sin capturas dobles ni correos de por medio.
Tus vendedores no quieren prospectar, con nuestras metodologías hacemos que las cosas sucedan.
El 90% de las implementaciones de CRM o Sistemas de Ventas fallan, ya que es muy distinto implementar un sistema para el equipo de administración que para el equipo de ventas. La naturaleza del vendedor es ser desordenado, los sistemas
obligan a seguir procesos que normalmente no seguiría.
En HOLD utilizamos las mejores prácticas para que tu implementación sea eficaz y así logres la automatización de procesos y obtengas los datos que requieres para tomar
decisiones.
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Con HOLD mis ventas incrementaron inmediatamente, ya que logré controlar a mi Equipo de Ventas y tener la información al instante y así tomar decisiones.
Alejandra Chavarría
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