Empresas de Servicios
Sector especializado
La inmediatez en la prestación de los servicios es un “deber ser” en el mundo de los negocios.
En la actualidad cuando hablamos de venta de servicios especializados el tema del seguimiento, los acuerdos y las garantías son un verdadero tema prioritario.
Por ejemplo: Héctor, dueño de una empresa que ofrece servicios de mantenimiento a plantas industriales atiende a más de 100 clientes por semana, esto hace que la gestión del servicio sea cada vez más compleja de llevar: ¿cuándo fue la última vez que atendí a mi cliente?, ¿a qué máquinas hice el mantenimiento?, ¿le he ofrecido servicios de mantenimiento preventivo? Todo esto podría generar un incremento en ventas y para el cliente una demostración de la atención.
Reto
Rapidez y anticipación para la prestación de servicios
Solución
Estrategias tecnológicas



Objetivo
Lograr por medio de estrategias y de la inclusión de tecnología y herramientas acelerar la respuesta y acercamiento con prospectos y nuevos clientes.
Nuevos Prospectos
Por medio de campañas digitales
Clientes satisfechos
Incrementando ticket de compra
Atención a Clientes
Anticipando la venta